Publicidad

Real Madrid arrolla al Guangzhou Evergrande

Con doblete de Benzema, el equipo español pulverizó 7-1 a los chinos.

AFP
03 de agosto de 2011 - 08:25 p. m.

El Real Madrid arrolló este miércoles al Guangzhou Evergrande por 7-1 con goles de Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Meust Ozil, Jesé, Ángel Di María y un doblete del francés Karim Benzema, en un amistoso disputado en Cantón, en el marco de una gira de pretemporada.

A pocos días del primer gran compromiso de la temporada, la Supercopa contra el Barcelona, el Madrid hizo una exhibición ante el líder de la liga china, que sólo logró salvar el honor con un tanto de Yang Yihu (87) a tres minutos del final.

Benzema
volvió a ganar enteros en la confianza del entrenador, el portugués Jose Mourinho, con un doblete (39, 48), en un partido en el que Khedira abrió el marcador en el minuto 7.

"Estoy muy feliz por haber marcado dos goles. La verdad es que estoy viendo puerta con facilidad en esta pretemporada. Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas, aunque lo más importante es que el equipo sigue ganando", dijo el francés tras la victoria.

Tras el tanto inicial siguieron los goles de Ozil (31), los dos de Benzema y luego los tantos de Cristiano Ronaldo (56), Jesé (71) y Di María (83), ante una defensa china invisible y que no pudo hacer nada ante un equipo arrollador.

Con esta victoria el Madrid sigue invicto en los partidos de pretemporada, algo que parece importar poco al técnico portugués Jose Mourinho, concentrado en preparar el próximo clásico contra el Barça.

"Estoy contento pero no me preocupa si ganamos perdemos o empatamos. El resultado no importa. Lo que importa es que el equipo está mejorando en cada partido, los jugadores están más en forma y más fuertes y están enseñando mucha calidad. Eso es lo importante", sentenció el técnico tras la victoria.

"Los jugadores están trabajando duro como un equipo y no para ellos mismos, sino para el Real Madrid. Están contentos y yo estoy contento", añadió.

Tras su partido de este miércoles, el Real Madrid continuará su gira asiática con otro partido en China, contra el Tianjin Teda (6 agosto), antes de su doble duelo de la Supercopa española con el Barcelona (14 y 17 de agosto), y luego el tradicional trofeo Santiago Bernabéu, esta año el 24 del mismo mes ante el Galatasaray turco.

Hasta ahora, el equipo de Mourinho ha vencido todos los partidos de preparación contra Los Angeles Galaxy (4-1), el Chivas mexicano (3-0) y el Philadelphia (2-1), dentro de su gira estadounidense, y al Hertha de Berlín (3-1) y el Leicester (2-1) en Europa.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar