Publicidad

Real Madrid aún tiene en la mira a Falcao

El colombiano podría llegar cedido al equipo merengue, con una opción de compra de 33 millones de euros.

Redacción Deportiva
24 de julio de 2014 - 08:33 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Radamel Falcao García está en la etapa final de recuperación de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior. Esfuerzo, sacrificio y días de trabajo ha sido la constante del delantero del Mónaco que el 22 de enero de 2014 sufrió golpe que terminaría haciendo que el futbolista se perdiera el Mundial Brasil 2014 con la Selección de Colombia.

Este viernes se cumplen seis meses tras la operación en su rodilla izquierda y aunque los últimos meses ha estado por fuera de las canchas, el rumor que el delantero llegue al Real Madrid siempre ha estado ahí.

Para el colombiano los meses de inactividad están por acabarse, la próxima semana tendrá el alta competitiva de los médicos y podrá regresar a las canchas, donde espera demostrar en los entrenamientos y en los partidos amistosos del Mónaco que su rendimiento puede volver a ser el de antes.

Según indica el ABC.es sobre los entrenamientos y las presentaciones que realice el colombiano el Real Madrid recibirá informes precisos puesto que su preocupación principal es analizar si Falcao es el mismo de hace un año, para estudiar si aborda la adquisición.

El portal señala que la opción que tiene el conjunto blanco de fichar al delantero no está tan lejos, puesto que el Mónaco aceptaría negociar una cesión por un año, con una opción de compra en 2015.

Las conversaciones entre ambos clubes para concretar el traspaso de James Rodríguez tuvieron siempre una asignatura pendiente: Falcao. El vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, ha trabajado varios días en la “operación JR (James Rodríoguez)” junto a Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Jorge Mendes, representante de ambos futbolistas.

El apoderado portugués ha abordado constantemente con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, y con el directivo ruso, la posibilidad de transferir también a Radamel Falcao al equipo madridista. Y la oportunidad del préstamo del artillero por una campaña, con precio de 12 millones de euros y opción de compra de 33 (sumados los 12 serían 45), varía bastante la situación. Es el acuerdo más viable.

El medio español señala que Falcao desea que le espíen. En esa hipótesis, el Real Madrid no realizaría otra inversión costosa, después de gastarse 100 millones en Kroos y James, y podría valorar el nivel del colombiano durante un año.

Actualmente el Real Madrid cuenta en la zona ofensiva con Benzema, como jugador más adelantado, no obstante el Daily Mail apunta que el Liverpool está dispuesto a gastar 40 millones de euros por el traspaso del francés. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar