Publicidad

Real Madrid despeja dudas y concentra a Di María

El volante argentino era duda para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Aún no se sabe si será titular.

Agencias
18 de enero de 2012 - 04:29 p. m.

El volante ofensivo argentino del Real Madrid Ángel Di María, duda para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles contra el Barcelona, se concentró con el resto del plantel antes de ese partido, explicó el club blanco en su página web.

"Los 23 jugadores del primer equipo, más el guardameta del Castilla (filial del Real Madrid) Tomás Mejías, están en la lista para el encuentro de esta noche ante el Barcelona", dijo el equipo de la capital española.

Di María, que sufrió una contractura el lunes en el entrenamiento, está por lo tanto en esa lista para la concentración de unas horas antes del duelo.

El martes, el entrenador del equipo, el portugués Jose Mourinho, había admitido que tenía serias dudas sobre la participación de Di María.

"Di María entra en la convocatoria. Pero no está tan bien como se esperaba. Vamos a esperar y veremos mañana (miércoles)", declaró el martes en rueda de prensa 'Mou'.

Por contra, el centrocampista alemán Sami Khedira, que sufre "un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior", y el lateral derecho Álvaro Arbeloa, suspendido, no forman parte de la convocatoria.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar