Real Madrid entrenó en Valdebebas con Ronaldo y Benzema

Ambos delanteros podrían actuar en el último partido de liga, el próximo sábado ante el Espanyol.

EFE
14 de mayo de 2014 - 01:53 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Real Madrid completó este miércoles el entrenamiento matutino en la Cuidad Deportiva de Valdebebas con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, según informa el club en su página web.

Ambos delanteros habían presentado molestias y no pudieron viajar con la primera plantilla a Vigo para enfrentarse al Celta, en la jornada de liga del fin de semana pasado.

CR7 jugó por última vez ante el Valladolid, en partido en el que tuvo que retirarse a los ocho minutos por fatiga muscular.

De igual manera, Benzema sufría fuertes dolores en la rodilla izquierda, por lo que el entrenador Carlos Ancelotti prefirió al igual que a Ronaldo no convocarle ante el cuadro gallego.

Con la actual incorporación de ambas figuras madridistas a la rutina habitual de entrenamientos, es posible su participación en el último partido de liga, el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar