Publicidad
Fútbol internacional 5 Abr 2011 - 3:38 pm

Semifinales de 'Champions', a la vista

Real Madrid golea 4 - 0 al Tottenham y pone un pie en semifinales

Adebayor abrió el camino del triunfo con dos tantos (m. 4 y m. 56), Di María puso el tercero (m. 71) y Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en el 86'.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/real-madrid-golea-4-0-al-tottenham-y-pone-un-pie-semifi-articulo-261107
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/real-madrid-golea-4-0-al-tottenham-y-pone-un-pie-semifi-articulo-261107
  • 0

Dos goles del togolés Emmanuel Adebayor, uno del argentino Angel di María y otro del portugués Cristiano Ronaldo permitieron al Real Madrid ganar 4-0 al Tottenham, este martes en partido de ida de cuartos de final de la 'Champions', lo que acerca a los blancos a semifinales.

Los dos tantos del africano, que jugó debido a la ausencia por lesión de Karim Benzema, fueron marcados de cabeza.

El primero llegó en el minuto 4 al rematar un córner lanzado por el alemán Mesut Ozil, que no pudo despejar el croata Luka Modric, que se ubicó debajo de la portería, cuando el balón le cayó en los pies, y el segundo en el 56, tras un centro del brasileño Marcelo desde la izquierda.

Di María aumentó la cuenta en el 71, con una jugada personal en la zona derecha del área del Tottenham, cuando encaró al camerunés Benoit Assou-Ekoto y cruzó un disparo que se coló por la escuadra del portero brasileño Heurelho Gomes.

Cristiano Ronaldo
completó la goleada en el 87 al disparar sin parar un centro desde la izquierda del brasileño Kaká, en el quinto gol en la competición del portugués.

El Tottenham jugó casi todo el partido con diez hombres, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla del gigante Peter Crouch en el minuto 14, tras una dura entrada a Marcelo, después de otra falta a Sergio Ramos en el 7.

El Real Madrid parte con una ventaja considerable para el partido de vuelta, programado para el 13 de abril en Londres, y acaricia las semifinales, donde se podría encontrar con el FC Barcelona, que disputa el partido de ida de cuartos el miércoles en el Camp Nou contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira (Lass, m.61), Xabi Alonso; Di María (Kaká, m.76), Özil, Cristiano Ronaldo y Adebayor (Higuaín, m.74).

0 - Tottenham: Gomes; Corluka (Bassong, m.80), Dawson, Gallas, Assou-Ekotto; Jenas, Sandro, Modric, Bale; Van der Vaart (Defoe, m.46) y Crouch.

Goles: 1-0, m.4: Adebayor. 2-0, m.57: Adebayor. 3-0, m.72: Di María. 4-0, m.87: Cristiano Ronaldo.

Árbitro:
Felix Brych (ALE). Amonestó a Adebayor (12), Pepe (35) por el Real Madrid, y a Van der Vaart (19) y Defoe (74) por el Tottenham. Expulsó a Crouch por doble amarilla (8 y 15).

Incidencias: encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con 79.500 espectadores en las gradas, 5.000 de ellos ingleses.

Relacionados

  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Habitantes de Arjona, Bolívar protestan por elevados costos de Electricaribe
  • La batalla en el Congreso de la paz

Lo más compartido

Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jaileo2009

Jue, 04/07/2011 - 09:45
En menos de un mes estaremos viendo 4 encuentros en el Real y Barcelona.
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos

Mie, 04/06/2011 - 07:40
ahora van a decir que a nadie le gusta el Real Madrid.
Opinión por:

Oic Colombia

Mar, 04/05/2011 - 22:34
bien por el Real, haciendo respetar la casa, mal por las personas que usan el futbol como una forma de violencia.
Opinión por:

Oic Colombia

Mar, 04/05/2011 - 22:31
a mi me gustan los dos y realmente no puedo entender porque si a uno le gusta un equipo tiene que odiar a los demás! Porque no podemos ser tolerantes?
Opinión por:

Tamarindo

Mar, 04/05/2011 - 21:39
Adebayor y el pipa Higuain son delanteros mejor calificados que Benzemá...espero q Mourinho q es un gran estratega se percate de ello. Si el Real pasa a semifinales tendrá al frente(es lo mas probable) a nada menos q al Barça por lo q debe trabajar por consolidar la linea 1ra de volantes (diarra-xabi alonso) y buscar la manera de ordenar un ataque q aun es muy vertical a pesar de contar con jugadores q saben mucho con la pelota...Espero con ansias los otros dos partidos...buenas noches...
Opinión por:

DaniloReload

Mar, 04/05/2011 - 18:05
Ja!! vamos a ver si este chimbero Madrid al Barcelona le mete 5 goles!!! Real Madrid equipo de sodomitas!!
Opinión por:

lobo estepario

Mar, 04/05/2011 - 22:09
el Madrid es como el sarampión, solo le da a los pequeños, a pesar de la nomina tan grande y talentosa, les falta humildad y actitud, no por ganar mas dinero se juega mejor, pero así es el merchandising del fútbol...
Opinión por:

BANPRA

Mar, 04/05/2011 - 19:49
ahhhhhh si es hincha del barcelona ke hace mirando esta noticia!!!! hala madrid!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio