Publicidad

Real Madrid indemnizaría al PSG para contratar a Ancelotti

Carlo Ancelotti fue elegido por el club merengue para sustituir a Jose Mourinho, quien podría regresar al Chelsea.

AFP
20 de mayo de 2013 - 11:56 a. m.
Real Madrid indemnizaría al PSG para contratar a Ancelotti

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, respondió a la intención su entrenador Carlo Ancelotti de marcharse al Real Madrid recordándole que tiene un año más de contrato y lanzando una advertencia al club español.

"Le he dicho que tiene un año más de contrato con nosotros", declaró el dirigente catarí en una entrevista a Al-Jazeera difundida este lunes por la cadena francesa BeInsport1, de la que también es presidente. "Cueste lo que cueste, respetaremos nuestro contrato", añadió.

Ancelotti, elegido por el Real Madrid para sustituir a Jose Mourinho, que podría regresar al Chelsea, había claramente mostrado sus ganas de partir.

"Mi voluntad es dejar el club (...) Vamos a esperar la respuesta del club, que va a tomarse algunos días para decidir", señaló.

"Había pedido en marzo una ampliación de su contrato, pero el Real Madrid llegó en este intervalo de tiempo", indicó Al-Khelaifi. "Pienso sinceramente que tiene un precontrato con el Real Madrid. No creo que el Real Madrid se aventure a hacer firmar un contrato a Carlo. Si lo hace, habrá un problema jurídico", añadió el dirigente,

Al-Khelaífi, sin embargo, dejó abierta la puerta a una negociación.

"No habrá mano de hierro. Respetaremos simplemente nuestro contrato y nuestros principios", declaró. "Para cada persona que desee interrumpir su contrato, hay métodos y soluciones jurídicas, así como negociaciones a realizar para que todo se desarrolle bien", explicó.

El Real Madrid podría en ese caso fichar a Ancelotti pagando una indemnización al PSG por el último año de contrato del italiano, doble vencedor de la Liga de Campeones como entrenador del Milan.

Los jugadores parisinos, que lograron el título de la liga francesa, el primero del club en 19 años, expresaron su deseo de que Ancelotti siga, a imagen de Zlatan Ibrahimovic, elegido el domingo mejor jugador del la temporada en Francia.

"Lo único que puedo decir es que no quiero que se vaya. Es un entrenador formidable. Espero que siga. Tiene aquí un buen proyecto y un buen equipo", declaró el delantero sueco.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar