Publicidad

Real Madrid regresó a prácticas tras conquistar el Mundial de Clubes

El equipo merengue trabajó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta cerrada.

EFE
28 de diciembre de 2014 - 10:10 p. m.
Real Madrid regresó a prácticas tras conquistar el Mundial de Clubes

Una semana después de conquistar en Marrakech (Marruecos) el Mundial de Clubes, la plantilla del Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con una primera sesión matinal a puerta cerrada.

Hace ocho días, el equipo merengue se adjudicó el título al vencer en la final del torneo a San Lorenzo de Almagro por 2-0, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale.

El entrenador, Carlo Ancelotti, dirigió este domingo una sesión en la que los blancos ensayaron la circulación del esférico y los desplazamientos en corto a base de ejercicios de pase, informa el club en su página web.

En la sesión no estuvieron presentes ni Benzema ni Cristiano, aún de vacaciones en Dubái, ya que tenían permiso para esperar allí al equipo, que viaja en la noche de este domingo para disputar frente a Milán la Dubái Challenge Cup.

"Previo al trabajo con balón, los primeros minutos estuvieron marcados por varias pruebas aeróbicas. Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi", añade el comunicado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar