Real Madrid viajó al juego con Barcelona con Ikér Casillas, pese a su lesión

Este martes se jugará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Nou Camp.

Efe – Madrid
26 de febrero de 2013 - 12:05 p. m.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, viajó con la expedición del primer equipo a Barcelona pese a seguir de baja, para apoyar a sus compañeros en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Nou Camp, en tanto que Raúl Albiol y el brasileño Marcelo no se desplazaron.

Casillas formó parte del grupo que se desplazó este mismo martes por vía aérea a la Ciudad Condal y que fue recibido por un par de centenares de aficionados madridistas.

El meta sigue su proceso de recuperación tras ser operado de una mano después de recibir una patada involuntaria de su compañero Álvaro Arbeloa, pero quiso estar junto al resto de compañeros para este partido trascendental, en el que el Real Madrid necesita revertir el 1-1 de la ida si quiere estar en la final.

Albiol no pudo formar parte de la convocatoria por padecer un proceso gripal y Marcelo se quedó en casa para seguir con la puesta a punto y mejorar su forma física, que aún no es idónea tras su largo periodo de baja.

El resto de componentes de la plantilla blanca integró la expedición encabezada por el técnico portugués Jose Mourinho, muy serio a su llegada, al contrario que un sonriente Cristiano Ronaldo.

 

Por Efe – Madrid

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar