Publicidad

Reapareció Tito Vilanova en las instalaciones del Barcelona

El extécnico presenció un partido de reservas del equipo culé.

El Espectador
10 de septiembre de 2013 - 03:04 a. m.
Foto tomada de .mundodeportivo.com
Foto tomada de .mundodeportivo.com

Este lunes, la página web de Mundo Deportivo de España, reveló la primera foto que se conoce de Tito Vilanova luego de su renuncia a la dirección técnica del Barcelona.

Según señala el medio de comunicación español, Vilanova,  – que renunció para dedicarse 100% a su tratamiento contra el cáncer en la glándula parótida – presenció en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí (sede principal del Barcelona), un partido del equipo juvenil B, junto a su exasitente técnico Jordi Roura.

En la fotografía, a Vilanova se le ve con gafas oscuaras, gorra y una camiseta negra, en compañia de su mujer.

La renuncia de Tito Vilanova del Barcelona

Vilanova fue el segundo entrenador del Barcelona entre 2007 y 2012, cuando Guardiola estaba al frente del banquillo azulgrana, y luego se convirtió por una temporada en primer entrenador del club catalán.

 

El Barcelona anunció la marcha de Vilanova por su recaída en el cáncer que padece desde hace año y medio.

En su momento, Vilanova aseguró que Pep Guardiola  no le fue a visitar en Nueva York, donde residía, cuando se sometió durante dos meses a tratamientos oncológicos.

Por eso se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Pep Guardiola, quien acusó a la junta directiva de Sandro Rosell de aprovechar la enfermedad de Vilanova en contra del exentrenador azulgrana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar