La reciente locura de Zlatan Ibrahimovi?: hizo “angelitos” semidesnudo en la nieve

El delantero sueco de Manchester United parece no temerle al frío. De manera particular vivió la Navidad, antes de jugar este lunes en tradicional en el “Boxing Day”.

Redacción deportiva
25 de diciembre de 2016 - 08:51 p. m.
El sueco Zlatan Ibrahimovi? celebrando un gol con la camiseta del Manchester United. / AFP
El sueco Zlatan Ibrahimovi? celebrando un gol con la camiseta del Manchester United. / AFP

Zlatan Ibrahimović lleva anotados 11 goles en la actual Premier League, que disputa con el Manchester United, equipo al que llegó tras su exitoso paso por el París Saint Germain, de Francia. (Vea también: Árbitro dirigió borracho en Uruguay y fue detenido)

El delantero es el tercer goleador del campeonato inglés y ya tiene en mente el partido de este lunes contra el Sunderland en el tradicional “Boxing Day”.

Mientras llega el día del encuentro, a disputarse en Old Trafford, el sueco se encargó de vivir la Navidad de una forma particular. (El equipo de fútbol al que nadie quiere enfrentar)

Ibrahimović publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa semidesnudo, acostado sobre la nieve realizando “angelitos” y entrando en calor con una pequeña tanda de abdominales.

La publicación del futbolista, quien supera los 21 millones de seguidores en esta red social, ya tiene más de 3 millones de reproducciones y sobrepasa los 12.000 comentarios.

 

Dare to Zlatan

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar