Publicidad

¿Regresa Falcao a River Plate?

A las múltiples versiones sobre el futuro del ‘Tigre’, se le sumó la posibilidad de retornar al equipo con el que se dio a conocer en el profesionalismo.

Redacción Deportes
31 de diciembre de 2015 - 02:03 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Radamel Falcao García no atraviesa por un bueno momento con el Chelsea y pese a que afirmó que está trabajando duro en pro de su total recuperación para ganarse un lugar en el onceno que ahora dirige el holandés Guus Hiddink, varias son las versiones que ubican al ‘Tigre’ fuera de Stamford Bridge.

Según el portal ‘Pasión Fútbol’, River Plate haría lo posible para que el delantero colombiano regresará a vestir la camiseta de la banda cruzada, con la que debutó en primera división, por allá en 2005.

La información afirma que el objetivo del club ‘millonario’ es contar con Falcao para disputar la Copa Libertadores 2016.

“Los dirigentes de River Plate quieren sorprender a todos y fichar como jugador estrella a Radamel Falcao García, de cara a la Copa Libertadores 2016”, publicó el sitio web.

Los medios argentinos argumentan que es difícil concretar la transferencia, pero que los directivos de River intentarán tener al atacante samario en calidad de préstamo; negociación que tendrían que realizar con el Mónaco, equipo dueño del pase de Falcao.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar