Publicidad

Reinaldo Rueda afirma que es inminente el paso de Marlos Moreno al Manchester City

El entrenador de Atlético Nacional se mostró resignado por la marcha del atacante y espera que "eso no lo aisle de los objetivos".

EFE
12 de julio de 2016 - 01:12 a. m.
Marlos Moreno, atacante colombiano. / EFE
Marlos Moreno, atacante colombiano. / EFE

El entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dijo este lunes que es inminente el paso de Marlos Moreno al Manchester City y deseó que el ariete mantenga la concentración en el objetivo del club colombiano: avanzar este miércoles a la final de la Copa Libertadores a expensas del Sao Paulo.

Rueda precisó que Moreno y otros jugadores que saldrán del Atlético Nacional permanecerán hasta que termine la Libertadores.

"Lo de Marlos sí está muy cercano, esa es una decisión ya tomada por parte de sus manejadores y representantes. Esperar que eso no lo aisle de los objetivos", expresó el técnico.

Dijo desconocer que el mediocentro Sebastián Pérez esté en la órbita del Sevilla español.

"Los jugadores no son míos ni de Atlético Nacional, son de los representantes y de los que tengan la plata para comprarlos", explicó.

Rueda dijo además que el delantero Luis Carlos Ruiz seguirá su carrera en el fútbol mexicano o brasilero.

"Por ahora él no continúa con nosotros y espero que sea lo mejor", dijo el entrenador, quien deseó que Ruiz "pueda expresar todo su nivel futbolístico" en el club al que llegue.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar