Publicidad

Representante de Jackson desmiente una inminente renovación con Porto

El delantero colombiano es el máximo goleador de la Liga de Portugal.

EFE
22 de enero de 2014 - 08:50 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El nuevo representante del colombiano Jackson Martínez, Luís Henrique Pompeo, desmintió que el delantero vaya a renovar de forma inminente con el Porto, tal y como había asegurado el ex agente del futbolista, Luís Manuel Manso.

"Manso no es agente FIFA y ya no representa al jugador", aclaró Pompeo en declaraciones a la radio lusa 'Antena 1' después de que el ex representante de Jackson confirmara ayer que su renovación con 'los dragones' podría quedar cerrada la semana que viene.

"Es posible que los dirigentes del Porto no estuvieran al tanto de la nueva situación, pero ya he enviado mi contrato de representación para ser registrado la Federación Portuguesa de Fútbol como el nuevo agente de Jackson", señaló Pompeo.

El agente del máximo goleador de la Liga portuguesa (con 13 tantos junto a su compatriota Freddy Montero, del Sporting de Lisboa) indicó que está semana se reunirá con el Porto para negociar el futuro del goleador.

En este sentido, afirmó que "Jackson ama Porto", pero lo que ocurra con el futuro del colombiano dependerá de lo que decidan los dirigentes del club blanquiazul.

Jackson Martínez, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2016, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Considerado en tres ocasiones mejor futbolista de la Liga lusa, el internacional colombiano logró la jornada pasada la cifra redonda de 50 goles con el Porto en una temporada y media.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar