Publicidad

Reunión de Pékerman con el renovado Comité de la Federación

El encuentro se cumplió este jueves 17 de diciembre en la Sede Administrativa en Bogotá.

Redacción Deportiva
18 de diciembre de 2015 - 01:00 a. m.
José Pékerman junto al Comité Ejecutivo de la FCF. Foto: FCF
José Pékerman junto al Comité Ejecutivo de la FCF. Foto: FCF

El renovado Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se reunió este jueves en Bogotá, donde el técnico de la Selección Colombia José Pékerman estuvo presente en el encuentro que duró un poco más de tres horas.

El seleccionador tuvo su primera reunión con los miembros del comité después de la renuncia de Luis Bedoya a la presidencia de la Federación.

El 2015 ha sido el año más difícil de la era Pékerman. La Copa América fue la bisagra entre el punto más alto de la Selección y los problemas que vive el equipo, séptimo en la eliminatoria, con apenas cuatro puntos en igual número de partidos y con un juego que deja muchas dudas.

Sin embargo, para cumplir el objetivo, que es ir a Rusia 2018, queda mucho tiempo y la intención del DT es “hacer todo lo que sea necesario para mejorar”, como lo dijo tras la derrota ante Argentina en Barranquilla, reconociendo que de esta situación “se sale con trabajo” y que en los cuatro meses que hay para el próximo partido de eliminatoria, “los jugadores podrían en algún momento reunirse para conocerse más y aprovechar esos espacios”, dejando abierta la posibilidad de hacer microciclos.

Jesualdo Morelli Socarrás, nuevo miembro del Comité

Antes de la reunión la federación anunció que Jesualdo Morelli Socarrás, ex presidente del Valledupar F.C., será nuevo miembro del Comité Ejecutivo, en representación del Fútbol Profesional Colombiano.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo algunos cambios debido a la sorpresiva renuncia de Luis Bedoya, a la presidencia de la Federación. Tras esta noticia, Ramón Jesurún asumió dicho cargo y dejó vacante el de la presidencia de la Dimayor, puesto al que llegó Jorge Perdomo, luego de una votación que se llevó a cabo en la asamblea de la División Mayor del fútbol colombiano.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar