Publicidad

Ribéry, Schweinsteiger y Robben no jugarán partido de liga contra Dortmund

Para Jupp Heynckes, este partido "no tiene ningún impacto en la final de la Liga de Campeones", que disputarán ambos equipos el 25 de mayo.

AFP
03 de mayo de 2013 - 02:00 p. m.
Ribéry, Schweinsteiger y Robben no jugarán partido de liga contra Dortmund

El Bayern de Munich prescindirá de Franck Ribéry, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm y Arjen Robbe en el partido de Bundesliga de este sábado contra el Borussia de Dortmund, declaró este viernes el entrenador Jupp Heynckes.

Según el técnico, estos jugadores están tocados después del partido del miércoles contra el Barcelona (victoria 3-0), en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Por ello, se perderán el encuentro sabatino, que servirá de ensayo a la final de la 'Champions' el 25 de mayo en Wembley.

Ribéry sufrió "un pequeño golpe en una rodilla" y está dispensado de entrenarse durante dos días, Robben "tiene dolores por todas partes" y Lahm y Schweinsteiger se recuperan de lesiones menores, detalló el entrenador del Bayern, que ya se proclamó campeón de liga el 6 de abril.

"Estoy obligado a hacer rotar (a la plantilla). Pero el adversario también presentará a un equipo distinto del de Madrid", donde jugó el martes contra el equipo blanco en la vuelta de semifinales de la 'Champions', añadió Heynckes en una conferencia de prensa.

En cuanto al defensa central Dante, ausente en Barcelona pero que volvió a entrenarse el jueves, "jugará si está listo", precisó el entrenador, que confirmó la presencia de los delanteros Mario Gómez y Claudio Pizarro.

Para Heynckes, este partido de la Bundesliga "no tiene ningún impacto en la final de la Liga de Campeones", que disputarán ambos equipos el 25 de mayo en Londres.

"El contexto y la motivación son totalmente diferentes", afirmó Heynckes, convencido empero de que "los dos equipos se preocuparán de ganar haciendo un buen partido". 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar