Publicidad
Fútbol internacional 17 Jun 2013 - 7:02 pm

Un par de ases en la cuerda floja

Ribery y Benzema a juicio por escándalo sexual

Los jugadores están bajo la lupa después de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/ribery-y-benzema-juicio-escandalo-sexual-articulo-428412
    http://tinyurl.com/lx56vo9
  • 0
Foto: AFP

Los futbolistas franceses irán a juicio en París a partir de este martes tras ser acusados de pagar por mantener relaciones sexuales con Zahia Dehar, una prostituta menor de edad.

Ribery, extremo del Bayern Múnich, y Benzema, delantero del Real Madrid, llevan más de dos años bajo investigación en su país, acusados de pagar a Zahia Dehar, entonces una menor, por encuentros sexuales en 2008 y 2009.

La prostituta, nacida en Argelia, afirmó que los dos futbolistas tuvieron relaciones con ella cuando era menor, pero que ignoraban su edad.

El jugador del Bayern Múnich aseguró que desconocía que Zahia no tuviese en ese momento los 18 años, mientras que el madridista sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con ella.

El abogado de Ribery, argumentará en defensa de su cliente que éste no puede ser procesado por no conocer con anterioridad la edad correcta de su acompañante y confirmó que no atenderá personalmente a la audiencia.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar que conocían la condición de menor.

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "The Walking Dead" anuncia fecha de estreno de quinta temporada

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio