Riquelme reiteró que es un exjugador y criticó la actualidad de Boca

El ídolo 'Xeneize' dijo que no volverá a jugar al fútbol y analizó con dureza el presente del club donde brilló y del cuál es simpatizante.

EFE
04 de julio de 2015 - 03:11 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Ante los rumores de su potencial regreso al fútbol a los 37 años, Riquelme enfatizó: "Si voy a volver...¿a dónde? ¿a qué?, he cumplido con todo lo que quería, he sido muy feliz como futbolista. Ya no soy jugador profesional, ya me retiré".

En tiempo de analizar la actualidad del equipo xenieze, el exjugador del seleccionado argentino sostuvo: "Se deben ganar los partidos importantes y este año Boca los perdió a todos. De los últimos 20 años, deportivamente fue el peor año porque River nos eliminó dos veces".

"Me cargan mucho acá en el barrio, me tocan la bocina en la puerta de casa, me cantan canciones de River. Tomo las cosas con calma, de las cosas malas se aprende", sostuvo en declaraciones radiales con la cadena Fox Sports.

"Sentí mucha bronca, mucha vergüenza por cómo quedamos eliminados porque la gente que está manejando el club le tiene que dar seguridad a los jugadores rivales y no se la dieron. Esperemos que estos seis meses que quedan se puedan hacer las cosas mejor y festejar un título. Igual eso no va a tapar lo que pasó con River", añadió en otro duro ataque a los directivos del club xeneize.

"Como hincha estoy muy contento de poder disfrutar de ver jugar a Carlitos con la camiseta de Boca", sostuvo con respecto al regreso de Tevez.

"Todo el país está ilusionado. La Selección arrancó jugando a un nivel bastante bueno y fue creciendo a medida que fue avanzando. Ojalá que pueda ganar. Creo que los dos equipos llegan de la mejor manera, Argentina llega a la final con muchísima confianza y Chile es local, está ante una posibilidad histórica, tiene un gran equipo, ataca mucho ha marcado muchos goles. Mañana se van a ver dos equipos que intentan atacar", finalizó en su análisis del partido definitorio del torneo de selecciones.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar