Riquelme: Teófilo Gutiérrez es uno de los mejores jugadores de River

Este fin de semana se jugará el 'superclásico' argentino entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental de Núñez.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 01:09 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

A una semana del ‘superclásico’ argentino entre River Plate y Boca Juniors, Juan Román Riquelme volante del equipo 'xeneize' elogió al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y dijo que con su carácter podría agregarle al partido algún ingrediente más.

"Los superclásicos siempre tienen que tener a los mejores, él es uno de los mejores de ellos y para nosotros será un gusto competir contra él, que es un jugador de Selección que está muy cerca de ir al Mundial. Cata lo quiere marcar, Caruzzo, Chiqui lo quieren marcar, queremos competir contra los mejores, si le toca jugar será mejor", comentó el volante argentino en una entrevista a Espn.

Riquelme reapareció el domingo después de cuatro partidos ausente por lesión y dio el pase gol en la jugada con la que su equipo abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Quilmes por el torneo Inicial.

Sobre la localía del cuadro ‘millonario’, Riquelme aseveró que la hinchada no sólo va a obligar a sus jugadores a "ser protagonistas", sino que también va a pretender que el equipo "juegue bien".

"Vamos a encontrar un equipo con muchas ganas y la gente los va a obligar a ser protagonistas. Su gente no se conforma con ganar como sea, quiere que jueguen bien".

El volante sustentó sus palabras al puntualizar luego que " el domingo ganó pero no creo que el hincha esté muy contento, y a veces la gente cuando la tienes de tu lado te puede jugar en contra...".

El derbi más importante del fútbol argentino se jugará a partir de las 4.15 pm, en el estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar