Publicidad

River Plate sufrió, pero avanzó a semifinales de la Sudamericana

El equipo millonario cayó 2-1 ante Chapecoense de Brasil, pero logró la clasificación gracias al 3-1 conseguido en la ida.

EFE
29 de octubre de 2015 - 02:36 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

River Plate cumplió con su papel de favorito, como actual campeón del torneo, y se clasificó para la semifinal de la Copa Sudamericana pese a perder este miércoles frente al Chapecoense brasileño, por 2-1, al hacer valer su victoria por 3-1 en el partido de ida.

Los goles fueron obra de Bruno Rangel en los minutos 20 y 52, para los locales, y del uruguayo Carlos Sánchez, en el 45, para los argentinos, tras una buena jugada individual.

En principio River Plate, que tuvo al defensor colombiano Éder Álvarez Balanta como titular, disputará la semifinal contra el Sportivo Luqueño paraguayo, que eliminó hoy al Atlético Paranaense brasileño, pero como el Huracán argentino ya está clasificado y mañana el Independiente, también argentino, podría pasar de ronda, si le gana a Santa Fe, quedan en suspense los cruces.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar