Publicidad

River Plate venció a Independiente y lo dejó muy cerca del descenso

Independiente espera el resultado del encuentro entre Argentinos y San Lorenzo.

AFP
09 de junio de 2013 - 08:10 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

En un duelo clave por el campeonato y el descenso, River Plate venció 2-1 a Independiente por la decimoséptima fecha del torneo finalización, en el Monumental. Con esta victoria el cuadro dirigido por Ramón Díaz alcanzó momentáneamente al líder Newell’s. Mientras que Independiente tendrá que esperar el resultado entre Argentinos Juniors y San Lorenzo para saber si desciende.

Los goles en el encuentro fueron realizados por Juan Manuel Iturbe al minuto 21 y Manuel Lanzini al 63 por parte del equipo ‘Millonario’, mientras que los ‘Diablos Rojos’ descontaron por intermedio de Daniel Montenegro al minuto 89.

Esta derrota de los 'Rojos', sumada a los triunfos que el sábado lograron San Martín de San Juan y Quilmes, dejan casi condenado a Independiente a la caída a la segunda división, que podría quedar consumada el lunes.

Ubicado en el penúltimo puesto de la tabla de promedios, Independiente no depende de sí mismo, y si Argentinos supera a San Lorenzo el lunes, acompañará en la pérdida de la categoría a Unión, descendido hace un par de jornadas.

Tras el segundo gol de River, decenas de hinchas de Independiente comenzaron a romper el alambrado de la tribuna superior en la que estaban ubicados y arrancaron las butacas, que arrojaron al sector de los hinchas locales, pero el partido continuó a pesar de los incidentes.

"Estoy orgulloso de los jugadores, que dejaron todo. Hasta el último instante vamos a estar enteros, con la cabeza bien alta. Esto no es un final, es un dolor, pero no vamos a bajar los brazos", señaló Miguel Brindisi, DT de Independiente, luego de la derrota en el Monumental.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar