Robin van Persie, emocionado por la llegada de figuras al Manchester United

El delantero holandés habló sobre los nuevos refuerzos del equipo para la temporada 2014/15.

Redacción Deportiva
09 de septiembre de 2014 - 03:51 p. m.
AFP
AFP

Robin van Persie llegó al Manchester United en la temporada 2012/13, desde entonces se convirtió en el delantero a marcar del equipo de Old Trafford, con el que ha convertido 48 goles en total para un promedio de 0.69 por partido.

Aunque en la última temporada, el delantero holandés sufrió un esguince en la rodilla, la terminó con 18 goles, el Manchester United no logró clasificar a ninguna copa europea y quedó por fuera de los primeros cinco de la clasificación de la Premier League por primera vez desde la temporada 1990/91.

Por este motivo hubo una revolución en el club y después de la salida de David Moyes se confirmó la llegada de Louis van Gaal, entrenador que llegó de posicionar tercero a Holanda en el último campeonato del mundo que se disputó en Brasil. Aunque la pretemporada el equipo inglés la terminó invicta, dos puntos de 12 posibles y una humillante eliminación de la copa de la liga son los números de inicio de temporada de los ‘diablos rojos’.

Por esta razón al equipo llegaron a reforzarlo jugadores como Daley Blind, Ángel Di María y Radamel Falcao García, por lo cual el delantero del conjunto de Manchester se siente entusiasmado. "No puedo esperar para entrenar con jugadores de nivel mundial como los que firmó el equipo” dijo Van Persie, previo al partido entre Holanda y República Checa por las eliminatorias a la Eurocopa a Francia 2016.

“Ese sentimiento que tenemos que nuestras presentaciones van a salir bien, tan solo se ha fortalecido después de la calidad de jugadores que trajo el Manchester. Estoy muy emocionado por llegar y ver a los nuevos refuerzos” finalizó el delantero holandés.

El próximo partido del equipo inglés será contra el Queen Park Rangers el próximo domingo en Old Trafford.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar