Publicidad

Robinho sufre pequeña lesión tras chocar con cámara de televisión

El futbolista brasileño se lesionó durante un amistoso disputado en Dubai contra el Al Ahli.

EFE
04 de enero de 2011 - 01:30 p. m.

El delantero brasileño del Milan Robinho se entrenó con normalidad después de sufrir un choque con una cámara de televisión durante un partido amistoso, incidente que le costó siete puntos de sutura en la rodilla derecha.

El futbolista brasileño desarrolló junto con sus compañeros un programa ligero de carrera, estiramientos y balón, según informa el Milan en su página web, aunque aún no es segura su presencia el próximo jueves en el primer partido de Liga tras las vacaciones navideñas, frente al Cagliari.

Robinho se lesionó durante un amistoso disputado en Dubai contra el Al Ahli local, después de chocar de manera fortuita con una cámara de televisión que se encontraba situada a pie de campo.

El choque se produjo en los últimos minutos del partido, mientras el delantero intentaba alcanzar un balón por la banda y se salió del campo sin darse cuenta.

Robinho sufrió dos cortes en la rodilla derecha y necesitó siete puntos de sutura que ponen en duda su presencia en el partido de Liga del próximo jueves.

El Milan terminó imponiéndose al Al Ahli de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) por 2-1, gracias a los goles de Clarence Seedorf y de Giacomo Beretta, asistido por el propio Robinho.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar