Rodallega anotó en la derrota de su equipo, Akhisar, 3-1 ante Fenerbahce

El colombiano erró un penalti, sin embargo, posteriormente, marcó el único tanto de su equipo en la décima jornada de la Liga de Turquía.

Redacción Deportes
06 de noviembre de 2016 - 07:54 p. m.
Hugo Rodallega marcó el único gol de su equipo. Foto: Archivo
Hugo Rodallega marcó el único gol de su equipo. Foto: Archivo

El equipo del colombiano Hugo Rodallega, Akhisar, este domingo perdió 1-3 frente al Fenerbahce, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga de Turquía. El delantero erró un penalti, sin embargo, después anotó el único tanto de su equipo.

El conjunto local abrió el marcador. Al minuto 26, el holandés Robin Van Persie aprovechó la asistencia de su compañero Aatif Chahechouhe para rematar con la derecha desde el centro del área.

Tres minutos después, el equipo del colombiano tuvo la oportunidad de empatar. El jugador Mehmet Topal sufrió una falta dentro del área, que para el árbitro del encuentro, Halil Meler, significó un claro penal. El encargado de cobrarlo fue Rodallega. Remató demasiado fuerte con su pierna derecha y envió el balón por encima del arco. Desaprovechó la oportunidad de igual el juego. 

Para la etapa complementaria el equipo local aumentó la cuenta a su favor. Al minuto 65, una asistencia de Emmanuel Emenike al jugador Aatif Chahechouhe, le permitió rematar al centro de la portería. El cuadro local siguió dominando el encuentro y aprovechó la mala suerte de Akhisar. 

Al minuto 77 Faith Ozturk anotó en el arco de su equipo. El descuento para el equipo local se dio en el tiempo de descuento, a los 93 minutos. El colombiano remató desde fuera del área y metió el balón junto al palo izquierdo de la portería. Ya era demasiado tarde para empatar el encuentro. 

Con esta derrota Akhisar quedó en el penúltimo lugar del campeonato, con 9 puntos. Mientras que Fenerbahce llegó a 18 puntos y ocupa el quinto puesto.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar