Rodgers no permitirá que Suárez "sabotee" la temporada

El entrenador del Liverpool señaló que no permitirá que el delantero arruine la nueva temporada liguera.

Según “The Guardian”, Rodgers anunció que no respondería a más preguntas sobre el uruguayo hasta final de septiembre. Y agregó que Suárez no está en venta pese a los deseos expresados por el jugador de marcharse del equipo, espera que su situación no perjudique al equipo en la próxima temporada.

"Los jugadores han trabajado muy duro, su concentración ha sido brillante y no puedo dejar que nada nos perjudique este año. Nada puede sabotear lo que estamos logrando, es algo que no podemos permitir", confesó el entrenador a la prensa británica.

El polémico delantero acusó al Liverpool de romper la promesa de facilitar su traspaso si el Liverpool no lograba clasificar a Liga de Campeones, ya dejó claro que quiere marcharse a otro club que le otorgue esa opción.

El equipo que está interesado en el uruguayo es el Arsenal de Londres, que ya presentó dos ofertas al Liverpool, la segunda de ellas sobrepasa los 46 millones de euros, es la cifra que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista.

Sin Embargo, Suárez volverá a jugar en la Premier League hasta principios de octubre, ya que se encuentra sancionado tras la mordida que le proponó al jugador serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, durante la pasada temporada. La sanción es de diez partidos.