Publicidad

Roger Martínez y Felipe Aguilar, novedades de Colombia para la Copa América

José Pékerman dio a conocer los 23 jugadores que estarán en el torneo continental, que se iniciará el 3 de junio en Estados Unidos.

Redacción Deportiva
21 de mayo de 2016 - 12:03 a. m.
José Pékerman, técnico de la Selección Colombia. Foto: Archivo
José Pékerman, técnico de la Selección Colombia. Foto: Archivo

El profesor José Nestor Pékerman dio a conocer este viernes la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Colombia en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 que se cumplirá del 3 al 26 de junio. 

De los 40 preseleccionados, Luis Fernando Muriel, Adrián Ramos y Camilo Vargas son las bajas notorias de Pékerman para el torneo continental. Mientras que Felipe Aguilar y Roger Matínez, son los nombres que resaltan en esta lista de convocados.  

Los jugadores citados se irán uniendo a la concentración nacional en la ciudad de Miami a partir del domingo 22 de mayo y el 29 del mismo mes enfrentarán en juego de preparación a la Selección de Haití en el Marlins Park de la ciudad Miami.

Finalizado este encuentro el conjunto nacional viajará a San Francisco para alistar el juego de inauguración de la Copa América Centenario 2016 ante los Estados Unidos en el Grupo A, previsto para el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Estos son los 23 jugadores convocados a la Selección Colombia de Mayores.

Arqueros: David Ospina (Arsenal, ING), Cristian Bonilla (Atlético Nacional), Robinson Zapata (Independiente Santa Fe)

Defensores: Jeison Murillo (Inter, ITA), Cristian Zapata (Milan, ITA), Santiago Arias (PSV Eindhoven, HOL), Stefan Medina (Pachuca, MEX), Óscar Murillo (Pachuca, MEX), Frank Fabra (Boca Juniors, ARG), Felipe Aguilar (Atlético Nacional), Farid Díaz (Atlético Nacional)

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, ITA), Carlos Sánchez (Aston Villa, ING), James Rodríguez (Real Madrid, ESP), Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali), Daniel Torres (Independiente Medellín), Guillermo Celis (Atlético Júnior), Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Edwin Cardona (Monterrey, MEX).

Delanteros: Carlos Bacca (Milan, ITA), Dayro Moreno (Tijuana, MEX), Roger Martínez (Racing, ARG), Marlos Moreno (Atlético Nacional) 

*información Federación Colombiana de Fútbol

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar