Publicidad

Roma eliminó a Juventus de la Copa Italia

El onceno dirigido por Claudio Ranieri venció 2-0 a la 'Juve' y se instaló en semifinales.

EFE
27 de enero de 2011 - 10:25 p. m.

La Roma, de Claudio Ranieri, logró el acceso a las semifinales de la Copa de Italia de fútbol, tras dejar en el camino este juves a la Juventus de Turín, que cayó 0-2, en partido de cuartos de final disputado en el turinés estadio Delle Alpi.

El equipo capitalino se medirá en la próxima ronda al Inter de Milán, que ganó en cuartos al Nápoles, en la tanda de penaltis (5-4).

La Roma supo aprovechar al máximo las escasas ocasiones de que dispuso para llevarse el triunfo ante una Juve que encajó el primer tanto cuando mejor juego estaba haciendo. Fue el montenegrino Mirko Vucinic, quien en el minuto 65, con un derechazo impecable estableció el 0-1.

Cuando todo parecía indicar que el resultado definitivo iba a ser 0-1 llegó, en el minuto 91, el tanto de Rodrigo Taddei, quien con un espectacular remate de espaldas a puerta dejó el definitivo 0-2.

En la otra semifinal se enfrentarán Palermo y Milán, quienes eliminaron en cuartos a Parma y Sampdoria, respectivamente.

 

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar