Publicidad

La Roma le ganó el derbi a la Lazio

Los 'Giallorossi' se impusieron por 2-0 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

AFP
08 de noviembre de 2015 - 05:02 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La Roma se impuso este domingo en el derbi de la capital a la Lazio por 2-0, mientra que el Inter de Milán derrotó al Torino por 1-0 y se coloca líder provisional de la Serie A a falta de lo que haga la Fiorentina en la cancha de la Sampdoria.

En el Olímpico romano se vivió un extraño derbi, con las gradas semivacías por la negativa de los hinchas más radicales de ambos equipos a ir al estadio como forma de protestar por las estrictas normas de seguridad impuestas por las autoridades.

Así, ante unos 35.000 espectadores, la Roma fue superior en todas la facetas del juego y superó a su rival con goles del bosnio Edin Dzeko (10), transformando un penal cometido sobre él mismo, y del marfileño Gervinho (63), en gran forma y con seis goles en su casillero.

Con esta victoria, la Roma suma 26 puntos y se coloca a uno solo del Inter, líder provisional tras ganar en su visita a la cancha del Torino (1-0).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar