Publicidad

Roma y Juventus mantienen su pelea por el liderato de Serie A

El equipo romano superó a la Fiorentina por 2-1, este domingo en la 15ª jornada de la liga italiana, y así mantiene su pulso con el club de Turín en la liderato.

El Espectador
08 de diciembre de 2013 - 03:12 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El equipo de Rudi García se adelantó en los primeros minutos del partido gracias a un gol del carrilero brasileño Maicon tras una gran jugada del marfileño Gervinho (7) y el peruano Juan Vargas puso las tablas antes del descanso (29).

En la segunda mitad, el ariete Mattia Destro, que había arrancado el choque en el banco, firmó el triunfo para los locales (67) en el estadio Olímpico.

El bosnio Miralem Pjanic fue expulsado al final (88) y dejó a la Roma con diez hombres.

Con este nuevo éxito, la Roma persigue a la Juventus en la parte alta de la clasificación y, con 37 puntos, se mantiene a tres del líder.

El conjunto de la capital de Italia, que encadenó una serie de 10 triunfos consecutivos en los primeros diez encuentros ligueros, aún no conoce la derrota en el campeonato doméstico esta temporada y suma 11 victorias y 4 empates.

Juventus, por su parte, superó sin dificultades al Bolonia (17º), el viernes, y el Nápoles (3º) del español Rafael Benítez se alejó de los puestos de cabeza al empatar en su casa frente al Udinese (3-3) el sábado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar