Ronaldinho desmiente su retiro y dice estar en su mejor momento

El astro brasileño aseguró que ya se adaptó y tiene un mejor ritmo de juego en el Querétaro, por lo que su meta es terminar el torneo como el jugador con más pasesgol.

EFE
17 de abril de 2015 - 08:53 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

El futbolista brasileño Ronaldinho, jugador del Querétaro mexicano, aseguró este viernes que se encuentra en su mejor momento al negar los rumores que piensa en retirarse al final de esta temporada.

"No tiene nada de verdad lo que dijeron sobre retirarme al final de la temporada", declaró Ronaldinho en una conferencia de prensa ante un centenar de medios en un hotel de la capital mexicana.

Ronaldinho apuntó que todavía no piensa en el retiro y siempre es especial volver al estadio Azteca y a la Ciudad de México donde la gente le ha mostrado su cariño.

"Estoy en mi mejor momento desde que llegué, estoy muy contento de estar aquí; jugar mañana en un estadio (el Azteca) donde todos los futbolistas quieren hacerlo será muy bueno", añadió.

El jugador que llegó al fútbol mexicano en el pasado Apertura 2014 se dijo sorprendido de la noticia que hablaba de su retirada y mencionó que está concentrado en dar lo mejor de su fútbol a su equipo.

"Tenemos varios triunfos seguidos y estoy haciendo lo que sé hacer que son las asistencias", apuntó.

El presidente deportivo del equipo Joaquín Beltrán explicó que acompañó a Ronaldinho para respaldarlo y echar abajo el rumor de su retiro. "Él sé siente bien y nosotros tenemos la intención de que cumpla el año de contrato que le resta", explicó el directivo.

El brasileño dijo que su meta es terminar el Clausura mexicano como el jugador con más pases para gol, aunque reconoció que le falta anotar.

El exjugador del Barcelona dijo que tras cumplir con un periodo de adaptación tiene mejor ritmo de juego lo que se ha notado con un mejor fútbol con su equipo.

"Me faltaba este tiempo y más partidos y ahora me queda seguir trabajando ya que lo que me motiva es conquistar títulos, lo he hecho en los equipos en los que he jugado y quiero continuar aquí para conquistar algo", mencionó.

Ronaldinho y su equipo enfrentarán este sábado al América en la decimocuarta jornada del Clausura mexicano en el estadio Azteca.

"El partido me motiva, siempre es bueno jugar contra los equipos grandes, en los grandes estadios y con mucha gente. El partido llega en buena hora", finalizó. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar