Publicidad

Ronaldo llega con molestias musculares a la concentración de Portugal

Además del capitán de la selección, otros dos jugadores llegaron con molestias al seleccionado luso.

AFP
02 de septiembre de 2013 - 07:25 p. m.
AFP
AFP

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, se incorporó a la concentración del combinado luso con un dolor muscular en la parte anterior del muslo derecho, informó el boletín clínico de la Federación portuguesa.

No obstante, el dolor muscular que arrastra Ronaldo no le impedirá participar el 6 de septiembre en el importante partido ante Irlanda del Norte, valedero para el mundial del 2014, ni en el amistoso frente a Brasil cuatro días más tarde, que se celebrará en Boston (Estados Unidos), agregó la Federación Portuguesa de Fútbol.

Además del capitán de la selección, el portero del Sevilla Beto y el extremo luso-venezolano del Zenit ruso Danny también padecen leves lesiones en la cadera y el muslo derecho, respectivamente, de las que previsiblemente se recuperarán antes de ambos encuentros.

Los lusos lideran el grupo F de clasificación para el mundial de Brasil con dos puntos más que Rusia, que, no obstante, tiene dos partidos menos, y tres más que Israel, tercera y con un partido menos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar