Publicidad

Ronaldo pide que no condenen a hincha que lo abrazó en partido amistoso

El portugués salió en defensa de Ronald Gjorka, fanático que saltó al terreno para estar cerca de su ídolo.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 01:46 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El pasado 7 de agosto en un amistoso entre Real Madrid y Chelsea, un fanático saltó al terreno de juego para abrazar a Cristiano Ronaldo, tras esto Ronald Gjorka, joven de 19 años, estuvo 48 horas en la cárcel y ahora enfrenta cargos más grandes. Ante esto el delantero portugués del onceno ‘merengue’ intentó ayudar al aficionado.

El diario Marca publicó el comunicado que Ronaldo le envió al procurador de Miami para que no condenen al hincha: "Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que su oficina reconsidere esta decisión y retire los cargos criminales que este joven enfrenta. Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error".

Por ese hecho, el joven se enfrenta a problemas en su proceso de inmigración (es procedente de Albania) y podría ser expulsado de la universidad y obligado a retornar a su país natal.

Es por eso que Cristiano decidió tomar cartas en el asunto e intentar que el aficionado sea indultado. La misiva del portugués al procurador de Miami pide, con respeto y formalidad, que le quiten los cargos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar