Publicidad

Rooney admitió que jugadores del United han defraudado a David Moyes

Así lo confesó el estelar delantero inglés después del peor inicio de temporada del club desde 1989.

El Espectador
07 de octubre de 2013 - 03:11 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

"Sabemos que, como equipo, hemos defraudado al entrenador”, dijo Rooney sobre Moyes, que sustituyó a principio de temporada a la leyenda en Old Trafford, Sir Alex Ferguson, que se retiró a sus 71 años.

Pese a ganar en la última jornada al colista Sunderland por 2-1, el United sólo ha sumado 10 puntos en los primeros siete partidos del campeonato, situándose en la novena posición del campeonato, a seis puntos del líder Arsenal.

"Obviamente el entrenador está bajo presión, pero sabemos que, como equipo, le hemos defraudado", declaró el delantero a la prensa británica.
"Le debemos apoyar todos y luchar como lo hemos hecho. Entonces todo irá bien", añadió.

"Esta será una temporada de transición porque hay un nuevo entrenador, con su propio estilo y debemos adaptarnos a ello", explicó el grandioso delantero inglés.

Rooney se refirió también a su joven compañero, el belga Adnan Januzaj, de 18 años, autor de los dos goles contra Sunderland en su primer partido como titular.

"En esas circunstancias, Moyes fue valiente al hacerle jugar y fue recompensado por ello", dijo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar