Publicidad

Rosario Central confirma que le hizo una propuesta a ‘Teo’ Gutiérrez

Así lo confirmó Ricardo Carloni, vicepresidente del club argentino, quien aseguró que están “esperando una respuesta” de parte del jugador colombiano.

Redacción deportiva
22 de julio de 2016 - 09:28 p. m.
Teófilo Gutiérrez actualmente milita en el Sporting de Lisboa, de Portugal. / Archivo
Teófilo Gutiérrez actualmente milita en el Sporting de Lisboa, de Portugal. / Archivo

Sigue siendo incierto el club en el que Teófilo Gutiérrez jugará la temporada que está por iniciar. Lo cierto es que uno de los equipos que lo quiere es Rosario Central, y así lo confirmó Ricardo Carloni, vicepresidente de la escuadra argentina.

“Le hicimos llegar una propuesta y estamos a la espera de una respuesta. Debemos ser cautos. Es de jerarquía y el técnico lo quiere en el plantel. Entendemos que le puede dar un salto de calidad importante”, manifestó el dirigente a TyC Sports.

El directivo admitió que la negociación “es compleja, estamos preparando la ingeniería financiera y esperamos en las próximas horas tener alguna novedad”.

Cabe recordar que este jueves, antes de que ‘Teo’ fuera capitán de la selección Colombia que disputará los Olímpicos en el juego amistoso ante Argentina, el colombiano dijo que su “ilusión” es “volver lo más rápido posible” a River Plate.

La semana anterior también habló Eduardo ‘Chacho’ Coudet, director técnico de Rosario Central, quien expresó sobre el actual futbolista de Sporting de Lisboa: “Me encantaría tenerlo, es indiscutido (…) Tenemos fecha de vencimiento con él, es mi prioridad pero hay que definirlo”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar