Publicidad
Fútbol internacional 26 Feb 2013 - 5:43 pm

Copa del Rey

Rosell: "Tenemos compromisos más importantes que la Copa del Rey"

De esta forma el presidente del Barcelona le restó importancia a la eliminación del equipo a manos del eterno rival.

Por: EFE
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/rosell-tenemos-compromisos-mas-importantes-copa-del-rey-articulo-407049
    http://tinyurl.com/pq63qg2
  • 0
insertar
Foto: EFE
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que reconoció como claro el penalti pitado a favor del Real Madrid aunque recordó que "hubo otros" sin pitar, prefirió mirar hacia adelante, porque el conjunto azulgrana "tiene compromisos más importantes que la Copa del Rey"

"Hemos sufrido una derrota que no esperábamos. Felicitamos al Real Madrid por su triunfo. Ahora tenemos que pasar página para el sábado y los próximos partidos, con compromisos más importantes para nosotros que la Copa del Rey. Levantarnos y a por todas", dijo el presidente del club azulgrana a Digital Plus.

Rosell subrayó la filosofía que mantiene su equipo a pesar de la derrota. Y prefirió no hablar del árbitro tal y como hizo su entrenador, Jordi Roura, en la víspera, aunque puntualizó que "hubo penaltis que no se han pitado".

"No me extrañó que (Roura) hablara del árbitro porque la estadística con este árbitro es así y no me extraña que lo dijera. Hay que fijarse en las estadísticas. El penalti a Cristiano Ronaldo es verdad que ha sido clarísimo. Pero también ha habido otros que no se han pitado", dijo el presidente del Barcelona.

Sandro Rosell añadió que "quien gana es justo vencedor normalmente. Lástima la oportunidad de gol de Pedro en el Santiago Bernabeu. Hubiera sido el segundo y luego vino el empate. El Real Madrid nos ha jugado como juega todo el mundo aquí. Cerrado atrás y con un contraataque mortal. Tenemos que seguir jugando así porque a nuestro socio nos gusta. Seguiremos jugando a nuestra manera y con nuestro estilo".

El presidente del Barcelona rechazó que su equipo sufra un bajón de juego. "Yo no atribuyo ningún bajón. Llevamos casi cinco años a un nivel altísimo, con un nivel de juego altísimo y muchas victorias y en el fútbol la memoria es muy corta. Después de hacerlo casi todo bien hoy no hemos ganado al Real Madrid. Pues a por la Liga e intentar avanzar en Liga de Campeones. No nos gusta perder y menos con el Real Madrid pero hay que aceptarlo".

"Nuestros jugadores en cuatro años y medio han demostrado que son los mejores y los que mejor juegan y más títulos tienen. Los nuestros por juego lo hacen muy bien y no creo que esto les afecte para nada. No es lo normal que afecte y no hay que pensar en baches. Se han perdido dos partidos y ya está", insistió el presidente del Barcelona.

Sandro Rosell, que en las próximas horas se desplazará a Nueva York para visitar a Tito Vilanova, destacó que el club acusa la ausencia de su primer entrenador. "Sin desmerecer el trabajo del resto del cuerpo técnico Tito Vilanova es nuestro líder. Y claro que le echamos en falta. Eso es lo importante esta semana, la salud de las personas", dijo.

El presidente azulgrana subrayó la importancia del título de Liga, que domina con claridad hasta el momento. "Si se ganara solo la Liga sería una temporada muy buena. Es el trofeo que todo el mundo quiere. El resto son eliminatorias y son más complicados de conseguir. Dependen de un partido. No quiere decir que no lo hayas hecho bien como ocurre con la Liga, que marca una temporada".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rudarioom

Mie, 02/27/2013 - 09:57
Soy seguidor del mejor equipo jugador de futbol del mundo llamado BARCELONA F C. . Pero No estoy de acuerdo con las razones, ni la forma grosera de decirlo del presidente Sandro Rosell, del partido de la derrota; pero no por los soportes " intelectuales" de los "opinadores" de aquí que confunden un tema deportivo, y baladí, y abren las compuertas de sus inmensos pozos de materia fétida. Abusivos de los espacios creados para que la gente del común simplemente opinemos.
Opinión por:

despitia6

Mie, 02/27/2013 - 08:58
Qué respuesta más rabona de un directivo de futbol, pareciera más un jugador de la cancha,como se ve que están tan convencidos de ser el mejor equipo del mundo aún, esto es por acostumbrarse a que siempre lo ganaban todo con ese tipo de juego ¨la vaina es que ya todos los equipos del mundo empezaron a entender como bloquear al Barcelona con su toque y toque¨ ahora solo falta que el Milán les haga las fiesta y volverán a decir solo fue un partido !tenemos la liga!, el problema seria y si perdieran la liga también...con que escusa saldrían ?jeeeeeee.
Opinión por:

berraco

Mar, 02/26/2013 - 19:51
Lo que debió haber dicho fue "tenemos derrotas mas importantes que la Copa del rey" porque eso es lo que se les viene. Solo falta la estocada final del Milan, y ahí si seguramente, tanto fanático mediatico, saldrá asustado a encontrar equipo ( y liga x q no).
Opinión por:

la saeta negra

Mar, 02/26/2013 - 19:19
Esta respuesta si de un verdadero RABON ARDIDO Y RESENTIDO es que piensa que el REAL MADRID es un pintado en la pared esta equivocado, y si el MILAN los elimina de la champions, que va decir, tenemos LA COPA DE CATALUÑA que es la mas importante, petardo mal perdedor y la pichurria del Mourinho siempre se la tiene montada al Barcelona, los deja calladitos
Opinión por:

_sopita_kuyt_

Mar, 02/26/2013 - 18:45
jajajaja que puto mal perdedor, y en el 2012 tampoco fue importante?? se morian por ganar algo despues de la eliminacion en champions y la perdida de la liga y solo les quedo la copa del rey ante el bilbao, por esas cosas es que ya se han hecho cojer odio estos catalanes, ya se esta acabando esa moda.
Opinión por:

STRONG BULL

Mar, 02/26/2013 - 18:40
Un mal perdedor es lo que es este mequetrefe.... Su equipo Barcelonés se centra en tres figuras: Messi, Iniesta y ...¿?... ¿Vilanova?... pero llegue a faltarle uno de los tres.... y pailas.... Por otra parte el que le reste importancia es un mecanismo de defensa para no denotar el GRAN BAJONAZO que sufre el Barcelona y que seguirá aconteciendo, pues los equipos con el tiempo se perfeccionan y ya conocen la técnica de los Azul grana...
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mar, 02/26/2013 - 18:03
Como ARROGANTICO este presidente no?.... "tiene compromisos más importantes que la Copa del Rey" ... Cuales...?.... Estan ya eliminados en dos copas.....!!! le queda la liga....! Bueno, un bajon bien bravo...!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio