Publicidad

Sabella no continúa al frente de Argentina; Pékerman principal candidato

El técnico que llevó a la albiceleste a la final de la Copa del Mundo le comunicó a Grondona su decisión.

Redacción Deportiva
29 de julio de 2014 - 05:28 p. m.
Sabella no continúa al frente de Argentina; Pékerman principal candidato

La novela de Alejandro Sabella y su continuidad en la Selección de Argentina se acabó. El técnico que llevó a la albiceleste después de 24 años a disputar la final de la Copa del Mundo le comunicó a Julio Grondona su decisión. Falta de energía y la necesidad de un descanso fueron las principales causas. Gerardo ‘Tata’ Martino y José Pékerman, los principales candidatos.

“Hay que llenar el tanque de energía, que a veces se vacía. Tengo que pensar si estoy en condiciones de dar el 100%, que es lo que le pido a los jugadores” dijo Alejandro Sabella cuando aterrizó en Argentina después de perder la final del Mundial. Desde la llegada, el exseleccionador sembró la duda, la cual estuvo más cerca del no seguir al continuar en el cargo. Y ahora, la decisión está tomada. 

Según informó el diario Olé de Argentina la determinación del técnico se hará oficial en el Comité Ejecutivo de la AFAGrondona ya sabe que deberá buscar reemplazante donde los candidatos son Martino, Pékerman y Simeone, además están en cola Miguel Angel Russo y Mauricio Pellegrino.

El primer compromiso de la selección albiceleste con nuevo técnico al frente será el amistoso del próximo 3 de septiembre en Dusseldorf ante Alemania, en una revancha de la final mundialista. Por su parte, el 11 de octubre, Argentina disputará un clásico ante Brasil en el estadio Nido de Pájaros de Pekín, y tres días después el rival será Hong Kong, de visitante.

 

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar