Publicidad

Sabía que tarde o temprano iba a llegar mi gol: Luis Suárez

El delantero uruguayo consiguió este martes su primera anotación con la camiseta de Barcelona.

AFP
26 de noviembre de 2014 - 12:09 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El jugador uruguayo Luis Suárez negó este martes, después de lograr su primer gol como azulgrana en la victoria del Barcelona ante el Apoel de Nicosia (0-4) y poner fin a una racha de cinco partido sin ver portería, que estuviera "ansioso" por marcar.

En declaraciones a TV3 tras el partido disputado en Nicosia, el delantero 'charrúa' se mostró satisfecho que su gol haya ayudado para que el equipo se llevara la victoria.

"Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo", afirmó.

Asimismo, destacó el buen nivel de juego de la plantilla: "Hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora".

También se refirió al argentino Leo Messi, quien anotó un triplete y se convierte en el máximo goleador de la Liga de Campeones.

"Con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo", subrayó Suárez, quien señaló que, a partir de ahora, el equipo debe pensar en la última jornada ante el PSG para lograr el billete a octavos de final como primeros de grupo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar