Publicidad
Fútbol internacional 4 Jun 2013 - 4:59 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Sampaoli prueba el equipo que presentará Chile ante Paraguay

'La Roja' presentaría un sistema de juego 3-4-3 ante los guaraníes.

Por: AFP
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/sampaoli-prueba-el-equipo-presentara-chile-paraguay-articulo-425900
    http://tinyurl.com/mcnqq4f
  • 0
insertar
Chile es cuarto en la eliminatoria con 15 puntos. Foto: AFP

El director técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, probó este martes la oncena que presentaría ante su similar de Paraguay el viernes en Asunción, en el partido que jugarán por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

Sampaoli ordenó una práctica con un posible equipo titular, y dividió el trabajo en defensas, mediocampistas y delanteros, de la que se pudo evidenciar que 'La Roja' presentaría un sistema de juego 3-4-3 ante los guaraníes.

En el arco es seguro el capitán Claudio Bravo, mientras que la línea de tres defensas la conformarían Gary Medel por la derecha, el espigado Marcos González en el centro y Gonzalo Jara en la izquierda.

En el mediocampo estarán David Pizarro, Eugenio Mena, Arturo Vidal y el cuarto hombre saldría entre Marcelo Díaz y Carlos Carmona, quienes alternaron en el posible equipo titular.

En la delantera jugarían Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, mientras que Matías Fernández y Esteban Paredes pugnan por la tercera plaza de atacante.

El volante Mauricio isla, quien sufre una lesión en la pierna derecha y quien fue titular en los anteriores partidos de Chile, estaría fuera para el partido contra Paraguay, e incluso sería duda para el siguiente duelo con Bolivia, el martes próximo en Santiago.

En tanto, el volante Jean Beausejour, quien llegó lesionado de su club, el Wigan de Inglaterra, se recuperó de la dolencia que sufría e hizo fútbol con el resto del plantel.

El seleccionado chileno culminará sus entrenamientos el miércoles y el jueves viajará a Asunción para jugar el viernes ante Paraguay. Cuatro días después recibirá a Bolivia en Santiago.

Chile es cuarto en la eliminatoria con 15 puntos, los mismos que Venezuela pero mejor diferencia de goles, y se mantiene en la zona de clasificación junto a Argentina (24), Ecuador (20), y Colombia (19). En estos momentos Venezuela accedería a un repechaje contra el quinto de Asia.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio