Santiago Arias hizo gol y encarriló el triunfo del PSV

El lateral de la Selección Colombia abrió el marcador en el partido ante Utrecht, que terminó 2-0 a favor del club de Eindhoven.

EFE
07 de febrero de 2016 - 01:09 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Un gol del colombiano Santiago Arias encarriló la victoria en Utrecht del PSV Eindhoven (0-2), que se aferra al liderato de la Liga de Holanda que este fin de semana alcanza la vigésima segunda jornada.

El cuadro de Philip Cocu, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, sumó su sexta victoria consecutiva ante un adversario anclado en el ecuador de la clasificación.

Presionado por el triunfo del Ajax el sábado ante el Feyenoord (2-1), el PSV necesitaba los tres puntos para mantener el dominio en la competición.

Solventó el partido en seis minutos el conjunto de Eindhoven. Fue el colombiano Arias el que abrió el marcador. El lateral aprovechó un envío de Luuk De Jong para poner por delante a su equipo.

En el 21, Marco van Ginkel marcó el segundo, que allanó el panorama del PSV.

El PSV Eindhoven, con 53 puntos, mantiene uno de ventaja respecto al Ajax, segundo. El tercero, el Heracles, está a quince.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar