Publicidad

Santiago Arias, ¿En la mira del Manchester United?

El defensor colombiano ha jugado en la temporada 30 partidos con el PSV y anotó un gol.

Redacción Deportes
10 de abril de 2014 - 06:20 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El nombre de Santiago Arias, lateral derecho del PSV Eindhoven, suena con mucha fuerza en los medios ingleses para llegar a reforzar el Manchester United la próxima temporada.

El jugador, que ha disputado en este curso 30 encuentros (todas las competiciones), un poco menos de un tercio del total de partidos que ha disputado Rafael en su carrera, le ofrece al equipo inglés la consistencia y durabilidad que no le ha ofrecido el brasileño.

Por esta razón el Manchester United podría llegar a poner en la mesa unos 7,2 millones de euros por el lateral derecho, según indicó el diario The Sun. Sin embargo la directiva del club holandés mantiene la calma y asegura que aún no ha recibido ninguna oferta oficial del cuadro inglés.

“No sabemos nada acerca del interés del United. Ningún equipo ha hecho un planteamiento formal por Santiago, pero sí sabemos que Arias es un jugador interesante para varios equipos. Él es un zaguero capaz de atacar con frecuencia y jugará en el Mundial con Colombia por lo que puede jugar en cualquiera de las grandes ligas de Europa”, aseguró Marcel Brands, directivo del conjunto holandés, en diálogo con el diario Algemeen Dagblad.   

Aún hacen falta cinco jornadas para que finalice la Premier League, y el Manchester United está ad portas de quedarse sin disputar ninguna de las grandes competiciones europeas para la temporada 2014/15.

Los dirigidos por David Moyes se ubican en la séptima posición en la tabla de la Premier League y está a seis puntos del equipo que va a la Europa League y a siete del que disputará la Liga de Campeones de la próxima temporada.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar