Publicidad

Santiago Arias será multado por presentarse tarde a pretemporada con el PSV

El jugador de la selección Colombia se encuentra en Miami y debería estar en Suiza concentrado con el club holandés.

Redacción deportiva
16 de julio de 2016 - 02:01 a. m.
Santiago Arias, lateral de la selección Colombia y el PSV Eindhoven, de Holanda. / EFE
Santiago Arias, lateral de la selección Colombia y el PSV Eindhoven, de Holanda. / EFE

Según informó el PSV Eindhoven, Santiago Arias será multado por no presentarse el día adecuado para el inicio de la pretemporada con el club holandés, que se encuentra en Suiza, mientras el colombiano está en Miami tras asistir este jueves a los Premios Juventud.

— PSV (@PSV) 15 de julio de 2016Phillip Cocu, director técnico del PSV, se refirió al tema: “En PSV no toleramos esos comportamientos de nadie. Somos un equipo y el régimen aplica para todos”.

“Arias se comunicó hoy (viernes) en Verbier, pero hasta el domingo viajará a Eindhoven. Esta situación también le da una multa. Tomamos esta decisión porque sus actos no tienen una justificación”, agregó Cocu.

Santiago Arias, quien hizo parte de la selección Colombia que terminó tercera en la Copa América Centenario, fue visto la noche del jueves en los Premios Juventud, en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa, Karin Jiménez.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar