Publicidad

Sao Paulo ya está en Medellín para enfrentar a Atlético Nacional

El equipo brasilero no podrá contar con Ganso, por lesión, ni Maicon, quien fue expulsado en la ida.

Agencias
11 de julio de 2016 - 05:51 p. m.
Sao Paulo llegó a Medellín. Foto: AFP
Sao Paulo llegó a Medellín. Foto: AFP

Sao Paulo debe remontar el 2-0 en contra que sufrió en el Morumbí en la primera semifinal de la Copa Libertadores si quiere regresar a la final. No será una tarea fácil. Tendrá enfrente a Atlético Nacional, uno de los mejores equipos del torneo, y además no podrá contar con una de sus figuras, Paulo Henrique Ganso.

El mediocampista brasileño no se recuperó a tiempo de una distensión en el muslo izquierdo y fue excluido a última hora de la delegación del equipo que viajó en la noche del domingo en un vuelo privado y ya ha llegado a Medellín.

Además, el club brasileño tampoco podrá contar con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni con el peruano Christian Cueva, porque ya ha jugado este año en la Libertadores con el Toluca.

Con respecto al encuentro del fin de semana contra America-MG en el que el cuadro paulista ganó 3-0, cinco jugadores estarán de vuelta. Lugano, Thiago Mendes, Michel Bastos, Calleri y João Schmidt. Los cuatro primeros guardados para enfrentar a Atlético Nacional, mientras que el último se recuperó de una lesión en el muslo derecho.

El atacante argentino Ricardo Centurión, que se perdió el partido de ida de semifinales por sanción, volverá a la alineación titular del equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza. Mientras que Luiz Araújo estará en su primera convocatoria en el torneo continental, después de haber disputado la Libertadores sub-20 con el club paulista.

El Sao Paulo jugará probablemente con el siguiente once: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri. También viajaron a Colombia el portero Léo; los defensas Carlinhos, Matheus Reis, Auro y Lyanco; los centrocampistas Artur, Hudson, Wesley y Daniel y el delantero Alan Kardec.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar