Publicidad

Se acabó la novela: Teófilo Gutiérrez jugará con River Plate

El equipo argentino llegó a un acuerdo con Cruz Azul por el 50% del pase del colombiano.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 03:00 a. m.
Se acabó la novela: Teófilo Gutiérrez jugará con River Plate

Finalmente los directivos de River Plate le cumplieron el 'capricho' a Hernán Díaz: Teófilo Gutiérrez jugará con el equipo de la banda cruzada. La novela sobre el futuro del delantero colombiano, tuvo varios capítulos, en México se escribieron los de odio y en Argentina los de amor.

La historia ,que tiene un final feliz para River y para Teo, fue confirmada por medio de la cuenta en Twitter del equipo argentino "el Club Atlético River Plate llegó a un acuerdo de palabra con Cruz Azul por el 50% del pase del colombiano Teófilo Gutiérrez".

Y como era de esperarse, Hernán Díaz, técnico de River, no ahorró elogios para su nuevo juegoador "tiene categoría y lo necesitamos ahí adelante. En la Copa y el campeonato necesitamos de experiencia, más en un club de esta categoría”.

A reglón seguido y ante los reparos que tiene la prensa por el comportamiento del barranquillero, Díaz,  en diálogo con TyC Spots, señaló “tuve un montón así. De joven, en un partido con Independiente con 19 años, consideré que (Angel) Labruna me tenía que poner. Me puso faltando diez minutos y le grité el gol en la cara”.

Pero fue mucho más allá al hablar del tercer colombiano que River suma para este temporada (ya están Carbonero y Balanta). "Sabe que tiene la chance de jugar un Mundial. Me gusta cómo juega, cómo define… es un goleador importante. En estos clubes tenés que tener carácter”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar