Publicidad

Se agravó el estado de salud de Tito Vilanova

Al exentrenador azulgrana se le detectó un tumor en la glándula parótida en noviembre de 2011.

El Espectador
24 de abril de 2014 - 09:33 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El exentrenador del Barcelona Tito Vilanova, se encuentra en estado grave en el Hospital de Quirón. Primeras informaciones señalan que el español ingresó el pasado viernes después de empeorar del cáncer glándula parótida que sufre desde hace un tiempo y fue operado la tarde de este jueves.

Según informa el diario Sport, Vilanova se encuentra consciente y en contacto con personas de su entorno. Sin embargo el Barcelona no ha sacado ningún comunicado sobre el estado de salud del exentrenador.  

A Tito Vilanova se le detectó un tumor en la glándula parótida en noviembre de 2011. En diciembre de 2012, ya como primer entrenador del Barcelona, el club anunció una recaída. Vilanova fue a Nueva York para tratar la enfermedad y reapareció el 2 de abril de 2013. Pero meses después, el 19 de julio, tuvo que renunciar al cargo de entrenador tras una nueva recaída.

A la marcha de Pep, Tito se convirtió en el técnico número 50 en la historia del Barça y con él el club ganó la Liga de la temporada 2012- 2013, aunque sus ausencias por enfermedad fueron cubiertas por Jordi Roura. Tras de su forzada renuncia fue Gerardo Martino quien asumió el cargo de entrenador del equipo azulgrana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar