Publicidad

“Se me acusa como a un criminal”: Benzema

El futbolista francés habló por primera vez en público sobre las acusaciones de chantaje a Mathuie Valbuena del que está siendo involucrado.

AFP
02 de diciembre de 2015 - 10:45 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Karim Benzema le concedió una entrevista al canal de televisión francés TF1, en la cual habla por primera vez del caso de chantaje a su compañero de selección Mathuie Valbuena, en el cual está siendo involucrado.

"Es un encarnizamiento. Se me acusa, se me calumnia como si fuese un criminal, son cosas horribles", declaró el delantero del Real Madrid “Cuando escucho hablar de chantaje, que se ha pedido dinero, eso me enoja. No necesito dinero", añadió.

“Hablé con el corazón con Mathieu Valbuena, le pido perdón a él a su familia. Todo ha sido un malentendido” declaró el delantero francés. Además añadió “No conozco a ninguno de las chantajistas”.

Ante la jueza que instruye el caso, el jugador alegó que todo era "un gran malentendido" y aseguró que solo pretendió "ayudar" a su "amigo" Valbuena.

El delantero centro del Real Madrid y de la selección francesa, de 27 años, está en la tormenta desde hace un mes tras su detención por la justicia francesa el 5 de noviembre en el marco de la investigación.

Benzema podría ser condenado a una pena de cinco años de prisión de ser declarado culpable de los delitos que se le imputan. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar