Publicidad

Sebastián Pérez será nuevo jugador de Boca Juniors

Así lo confirmó el volante de la selección Colombia, quien dijo sentirse "muy contento y motivado con lo que pueda venir".

Redacción deportiva
15 de agosto de 2016 - 05:55 p. m.
El volante colombiano Sebastián Pérez durante un partido de la selección Colombia en Río 2016. / AFP
El volante colombiano Sebastián Pérez durante un partido de la selección Colombia en Río 2016. / AFP

Sebastián Pérez se empezó a destacar en Atlético Nacional. Eso derivó en que su nombre se volviera habitual en las convocatorias de la selección Colombia, en la que permamente es titular. 

El volante, actual campeón de la Copa Libertadores con el equipo verdolaga, ya presentó exámenes médicos en Buenos Aires, Argentina, y en los próximos días se unirá a la pretemporada que realiza el Club Atlético Boca Juniors.

“Muy contento y motivado con lo que pueda venir. Vengo a demostrar mi fútbol, lo que hice en Nacional en la Copa Libertadores, ojalá que lo pueda hacer y agradarle a la gente de Boca", le expresó el futbolista de 23 años a Espn.

Sebastián Pérez, quien recientemente disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, llega uno de los equipos más importantes de Argentina, que además cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar