Publicidad

Sebastián Rincón, el artillero colombiano que se destaca en Argentina

El delantero hijo de Freddy Rincón anotó el segundo gol en la victoria de Tigre contra San Lorenzo.

AFP
06 de octubre de 2014 - 04:20 p. m.
Sebastián Rincón, delantero de Tigre.//Tigre - Oficial
Sebastián Rincón, delantero de Tigre.//Tigre - Oficial

El delantero colombiano Sebastián Rincón, hijo del recordado mediocampista Freddy Rincón, anotó un gol en la victoria de Tigre (2-0) frente a San Lorenzo, el campeón de América, y fue el jugador extranjero destacado en la décima fecha del campeonato del fútbol argentino.

Rincón marcó el segundo tanto de Tigre a los 78 minutos y veinte después de haber ingresado, con una muy buena definición, tras eliminar a un defensor y rematar a un ángulo, en lo que fue su segundo tanto en este campeonato.

"Somos un equipo que está tratando de aprender un nuevo estilo de juego. El profesor (entrenador) Alfaro me pidió que aproveche los espacios en una cancha grande, y me dio confianza para jugar", destacó Rincón.

En el mismo partido, el uruguayo Pablo Cáceres tuvo una tarea aceptable en Tigre, y su compatriota Martín Cauteruccio rindió de manera discreta en el 'Ciclón', que tuvo entre los suplentes a Mario Yepes, pero el reconocido zaguero del seleccionado colombiano no ingresó.

- Mejor Sánchez que Mora -

En el superclásico entre River y Boca (1-1), el uruguayo Carlos Sánchez tuvo una buena tarea en el equipo 'millonario'.

Pero su compatriota Rodrigo Mora tuvo una mala tarde, que incluyó un penal pateado por arriba del travesaño.

El colombiano Teófilo Gutiérrez tampoco rindió, anulado por la zaga de Boca, que contó con escasa participación del chileno José Fuenzalida.

Otro extranjero de muy buen desempeño fue el arquero uruguayo Esteban Conde, figura de Atlético Rafaela en el triunfo por 2-0 como visitante sobre Racing.

Defensa y Justicia, con un gol del charrúa Emiliano Tellechea, y buenos desempeños de sus coterráneos Juan Tejera y Washington Camacho, consiguió su primer triunfo como local al superar por 2-1 a Arsenal, donde el uruguayo Brahian Alemán tuvo un papel discreto.

El paraguayo Santiago Salcedo anotó un gol de penal y el ecuatoriano Juan Cazares volvió a estar entre los más destacados de Banfield, pero al 'Taladro' no le alcanzó y empató 2-2 con Belgrano, donde el hondureño Jerry Bengston entró en la segunda parte y tuvo una buena participación.

Olimpo de Bahía Blanca tuvo en el ataque al guaraní Orlando Gaona Lugo, de correcto desempeño, pero los colombianos Mauricio Cuero y Miguel Borja jugaron mal en la derrota (2-1) sufrida frente a Estudiantes de La Plata, que contó con el delantero uruguayo Diego Vera, en una tarde irregular.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con buenos desempeños del paraguayo Jorge Rojas y los uruguayos Omar Pouso y Álvaro Fernández, derrotó por 2-0 a Vélez Sarsfield.

En Vélez actuó como titular al arquero charrúa Sebastián Sosa, de opaco desempeño, y otro uruguayo, el defensor Sebastián Martínez, rindió bien en Quilmes, en el empate 1-1 contra Newell's Old Boys.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar