Publicidad

Selección Colombia conoce sus rivales para el Torneo Esperanzas de Toulon

El evento se realizará a partir del próximo 21 de mayo hasta el 1 de junio.

El Espectador
19 de marzo de 2014 - 08:17 p. m.
FCF / FCF
FCF / FCF

La Selección Colombia sub-20 que se prepara en Bogotá para afrontar el Esperanzas de Toulon ya conoce sus rivales para el torneo que se realizará a partir del 21 de mayo hasta el 1 de junio.

Los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo se ubican en el Grupo B junto a Qatar, Brasil, Inglaterra y Corea del Sur. Mientras que en el grupo A se encuentran los seleccionados de Chile, China, Francia, México y Portugal.

Con un grupo de 25 jugadores, la Selección Colombia Sub-20 se concentró en Bogotá durante un periodo de diez días, este es el primer equipo nacional que realizó su ciclo de concentración en las nuevas instalaciones de la Sede Deportiva de las Selecciones Colombia en Bogotá, inaugurada el pasado mes noviembre.

La edificación cuenta con más de 4000 metros de construcción repartidos en cinco bloques, que cuentan con 53 habitaciones, dos canchas, auditorio principal, sala de prensa, comedor, zona húmeda, gimnasio, camerino principal, lavandería y zonas de descanso.   

Cabe recordar que en su ruta de preparación a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de Turquía 2013, Colombia obtuvo el subcampeonato en Toulon al perder la final ante Brasil.

Esta es la lista completa de jugadores y Cuerpo Técnico que trabajarán hasta el próximo 25 de marzo en la Sede Deportiva de las Selecciones Colombia:

Jeison Angulo, Jown Cardona y Rafael Santos (Cali), Mauricio Rivas (Buenaventura FC), Juan Caicedo (Popayán), Juan Arizala (Pasto).
José Moreno y Santiago Román (Caldas), Gustavo Cañizales (Tolima), Sergio Villarreal (Millonarios), Johan Ayala (Equidad), Juan Otero (Fortaleza), Kevin Riascos (Llaneros).

Gerson Navarro (Medellín), Wilman Londoño, Andrés Tello, Daniel Londoño y Juan Mosquera (Envigado), Alfonso López y Jhon Sánchez (Nacional), Jeison Estupiñán y Brandon Mendieta (Petrolera), Pablo Orozco (Jaguares), Jarlan Barrera y Sergio Estrada (Junior).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar