Publicidad

La Selección Colombia es el premio al trabajo en el Sporting: Bernardo Espinosa

El defensor que milita en el fútbol español fue una de las novedades en la convocatoria de José Pékerman para la fecha 3 y 4 de la eliminatoria mundialista.

EFE
07 de noviembre de 2015 - 03:23 p. m.
La Selección Colombia es el premio al trabajo en el Sporting: Bernardo Espinosa

El central del Sporting Bernardo Espinosa, que acaba de ser convocado por el seleccionador de Colombia José Pékerman, aseguró este sábado que "es un premio al trabajo realizado en el club" y dedicó este convocatoria a todos los que le han apoyado desde siempre.

Bernardo ha sido citado para dos encuentros, el primero ante Chile, el próximo día 12, y el segundo frente a Argentina, el 17, ambos valederos para la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo.

"Jugar con la selección es una ilusión, un objetivo personal, el sueño que tiene todo futbolista profesional", señaló el central rojiblanco quien, no obstante, ahora quiere "estar centrado en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid".

Espinosa manifestó que no había hablado con Pékerman y que se enteró de la convocatoria cuando se lo comunicó el delegado del Sporting tras el entrenamiento.

El zaguero sucede como internacional absoluto en las filas del sporting a Dani Ndi quien, a pesar de su situación en el club gijonés, estaba siendo convocado por la selección de Camerún.

La convocatoria de Bernardo Espinosa no es la única que llegó a las oficinas del Sporting ya que también han sido citados, en este caso para la sub-21, el central Jorge Meré, con España, y Alen Halilovic con Croacia.

Ninguno de los tres jugadores se perderá ningún partido liguero toda vez que la próxima semana no hay liga precisamente porque es una de las fechas reservadas para los partidos de las distintas selecciones nacionales.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar