Publicidad

Selección Colombia Femenina cerró la primera fase con puntaje perfecto

Con anotación de Yoreli Rincón el equipo tricolor superó a Perú en su cuarta presentación por la Copa América que se disputa en Ecuador.

Redacción deportiva
20 de septiembre de 2014 - 12:13 a. m.
Selección Colombia Femenina cerró la primera fase con puntaje perfecto

La Selección Colombia Femenina cerró con victoria ante Perú su participación en la primera ronda de la Copa América que se celebra en Ecuador.

El equipo nacional presionó en ataque desde el primer minuto de juego. El conjunto peruano, que analizó el planteamiento de la tricolor, se encerró atrás para esperar los espacios que dejaban las nuestras y contragolpear.

Pero Colombia supo cómo contrarrestar esa situación y fue el gran dominador del partido que se disputó en Latacunga. Las dirigidas por Felipe Taborda abrieron la cancha y jugaron por las bandas, generando claras opciones de gol en el arco defendido por Maryori Sánchez.

Y en el minuto 39 llegó el gol para Colombia, tras un tiro libre indirecto que tocó Orianica Velásquez para que Yoreli Rincón rematara con potencia y lograra la única anotación de la tarde.

Aunque en la parte complementaria la selección tricolor buscó aumentar la ventaja, la falta de definición impidió que el resultado fuera más abultado.

Con esta victoria Colombia cerró una perfecta primera fase con 12 puntos de 12 posibles y 10 goles marcados, que lo dejan en la primer aposición del Grupo A.

Ahora el combinado nacional espera rival entre Argentina, Chile y Paraguay, para el partido que se disputará en Quito el próximo miércoles.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar