Publicidad

Selección Colombia Femenina ganó y clasificó a los Panamericanos

Las dirigidas por Felipe Taborda derrotaron por la mínima diferencia a su similar de Ecuador y selló su clasificación a la fase final de la Copa América.

Redacción Deportiva
17 de septiembre de 2014 - 10:09 p. m.
Selección Colombia Femenina ganó y clasificó a los Panamericanos

Invictas. Así se mantiene el andar de la Selección Colombia Femenina en el grupo A de la Copa América. Las dirigidas por Felipe Taborda cosecharon una nueva victoria en el certamen al derrotar 1-0 a Ecuador con gol de Tatiana Ariza.

El seleccionado nacional, que venía de ganar sus primeros dos encuentros contra Uruguay (4-0) y Venezuela (4-1), mantuvo su buen juego. En el primer tiempo dominó, aunque le anularon un tanto logró contener a su similar de Ecuador, que no realizó ningún remate al arco.

Sin embargo, las dirigidas por Felipe Taborda tuvieron que esperar para abrir el marcador. Fue hasta el minuto 60 que un gran remate de Tatiana Ariza logró vencer la portería defendida por Shirley Berruz para darle la primera y única alegría al onceno nacional.

Con este triunfo el seleccionado nacional logró clasificarse a los Juegos Panamericanos 2015 que se disputarán en Toronto. "Contentas. Cumplimos el primer objetivo que era ir a los Juegos Panamericanos. Vendrá Perú y la próxima semana lucharemos por el cupo a los Olímpicos" indicó Yorely Rincón después del partido.

El próximo viernes 19 de septiembre la Selección Colombia Femenina cerrará su participación en la fase de grupos contra Perú en Latacunga.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar